Una ventana de oportunidades

MUNDO OVEJERO

Dar vida a LIFE

Dar vida a LIFE

Usualmente los nombre de las marcas no transmiten lo que es su producto, es la buena comunicación y frecuencia, la que genera esos vínculos racionales que luego inconscientemente asociamos entre la marca y el producto, por ejemplo, ¿si escucháramos por primera vez “McDonalds”, sabríamos que venden hamburguesas o que “Apple” vende tecnología?  Sin embargo, generan una expectativa y curiosidad por saber de qué se trata el producto.

Cuando pensamos en un nombre debemos apostarle a que desde la primera vez que se escuchan, transmita una personalidad definida, que genera confianza y afinidad, de lo contrario pasará desapercibida.

LIFE es un proyecto nuevo, creado por Cofama y Expomueble.  Es la única feria internacional  que promueve la exportación de los productos de los mejores muebleros y madereros de Guatemala, generando grandes oportunidades de empleo en el país y un crecimiento sólido en el gremio, dando LIFE  a Guatemala!

El rebaño, tuvo la oportunidad de desarrollar todo el concepto creativo y gráfico para la feria, de la mano con la Junta Directiva.

Por muchos años para LIFE, salud!

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Oveja Negra Latam (@ovejanegra_latam) el

RECIENTES