Una ventana de oportunidades

MUNDO OVEJERO

El Nuevo Programa de TV de Negocios

El Nuevo Programa de TV de Negocios

Conscientes de la necesidad de fomentar el desarrollo empresarial y promover la mentalidad emprendedora, un grupo de pioneros con varios años de experiencia en el mundo de los negocios, deciden unificar sus fortalezas, talento y equipo para dar vida a este proyecto. The Business Show es un programa enfocado en compartir contenido de alto valor para empresari@s y emprendedor@s que han tenido que pasar por grandes retos para alcanzar sus objetivos, porque no han tenido, un mentor o un coach, que les ayude a dirigir sus pasos para evitar errores que cuentan tiempo, dinero y calidad de vida.

¿Cual su objetivo?

Reducir la informalidad en los negocios, potencializar a l@s emprendedor@s, contribuir con el crecimiento exponencial de los empresari@s y aportar al crecimiento económico en los países a donde llegamos, incentivando la inversión local y expansión regional.

Suscríbete para recibir todas las notificaciones de nuevo contenido https://www.youtube.com/channel/UCGJSDVFNr-jC1ck3t_sb9AQ

Los conductor@s

Iomar De León, es Mexicano/Guatemalteco, Fundador de Oveja Negra y Neuron LatamComunicador, Creativo y experto en  Neurociencia aplicada. Es un Apasionado por vivir cada día al máximo y trazarse nuevos retos. A demás es Amante de los Negocios, la Ciencia, la Cocencia, el Arte, el Deporte y la Parrilla. Respeta la Naturaleza y al ser Humano. Su propósito de vida es impactar cada día positivamente a las personas con que interactúa.

Inés Mazariegos, es diseñadora industrial, con especialización en vestuario. Emprendedora por naturaleza, dinámica y creativa. Fundadoray CEO de la marca de accesorios para mujer @mereketeparatimarca que distribuye ya sus productos en USA y Guatemala. Catedrática y coordinadora en la UNIS, donde compartesu conocimiento y experiencia con futuras diseñadoras.

Andrea Cabrera, es licenciada en Marketing y MBA con una especialización en Customer Experience, graduada del diplomado en Derechos Humanos de la Mujer por la Universidad Austral de Argentina. Es mentora y estratega de emprendimiento, participando como facilitadora de programas de emprendimiento a nivel nacional. Su más reciente certificación fue en metodologías de aceleración de innovación.

RECIENTES